Conductores que transitaban entre Río Gallegos y Chile se vieron sorprendidos por un individuo que caminaba desnudo por el medio de la ruta y se arrojaba hacia los vehículos a la altura del kilómetro 58.
Un hombre que caminaba desnudo y en aparente estado de ebriedad por la ruta internacional 255 provocó una situación de riesgo para los conductores que transitaban entre Río Gallegos y Chile. Según los registros del hecho, el individuo se desplazaba por el centro del asfalto y se arrojaba hacia los vehículos en movimiento.
El episodio ocurrió a la altura del kilómetro 58, al norte de Punta Arenas, donde varios automovilistas se vieron obligados a realizar maniobras bruscas para evitar un accidente. Testigos señalaron que el tránsito se volvió peligroso debido al comportamiento imprevisible del hombre.
La secuencia fue registrada por distintos usuarios que grabaron videos del momento. En las imágenes se observa al individuo, de nacionalidad chilena, saltando sobre el capó de un automóvil e intentando sujetarse de la puerta de un camión en plena marcha.






Deja un comentario