Ciudadanos Unidos solicitó formalmente que sus sufragios en la Ciudad de Buenos Aires se sumen a los de las alianzas distritales de Provincias Unidas a nivel nacional, de acuerdo a lo informado por Ámbito Financiero.
El frente Ciudadanos Unidos, que compite en la Ciudad con las candidaturas de Graciela Ocaña al Senado y Martín Lousteau a Diputados, pidió a la Cámara Nacional Electoral que sus votos se computen junto a los obtenidos por Provincias Unidas. La medida busca reflejar la coordinación política y programática entre ambos espacios durante la campaña.
Martín Ocampo, apoderado del frente y candidato a senador, explicó que “nos encontramos política y programáticamente vinculados con el espacio político que confluyeron en varios distritos electorales como Provincias Unidas”. Señaló además que la relación quedó plasmada en actividades proselitistas, entrevistas y en un acto en el Club Obras Sanitarias el 15 de octubre.
El pedido detalla que la solicitud de suma de votos se aplicaría al totalizar los resultados provisorios del 26 de octubre mediante el software oficial de procesamiento y difusión de datos. Con esto, Ciudadanos Unidos busca que su desempeño en la Capital refleje su alineación con el frente provincial.






Deja un comentario