Según Letra P, el jefe de Gobierno porteño finalizó su gira por China y Emiratos Árabes Unidos, donde acordó proyectos de infraestructura, transporte y sostenibilidad. La Ciudad de Buenos Aires se posiciona como un actor global en desarrollo urbano y comercial.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, concluyó su visita a China y los Emiratos Árabes, donde se reunió con autoridades locales y consolidó a Buenos Aires como socio estratégico en turismo, comercio y desarrollo de infraestructura. Durante el viaje, avanzó en acuerdos vinculados a transporte limpio, conectividad aérea y cooperación técnica.

En Shanghái, Macri se entrevistó con el alcalde Gong Zheng y celebró el restablecimiento del vuelo directo Buenos Aires–Shanghái, operado por China Eastern Airlines. Además, visitó la planta de King Long, fabricante de colectivos a GNC, y acordó la instalación de una estación de carga de alta capacidad en Barracas.

Antes de llegar a China, Macri recorrió Dubái y Abu Dabi, donde presentó proyectos de infraestructura costera y transporte ante fondos de inversión como Mubadala y EDGE Group. La gira fortaleció los lazos económicos internacionales y posicionó a Buenos Aires como un referente regional de desarrollo urbano y comercio.

Deja un comentario

Tendencias