Con actos en Ingeniero Huergo y otras localidades, el radicalismo celebró la renovación de autoridades y destacó la importancia de la alianza con el partido provincial de cara a las elecciones legislativas, de acuerdo a lo informado por Noticias Net.
En Ingeniero Huergo, la UCR llevó adelante la renovación de comités seccionales y la presentación de nuevos referentes, consolidando su presencia territorial en la provincia. Los dirigentes destacaron la participación de afiliados y militantes en cada actividad.
Miguel Evans subrayó que la jornada permitió explicar la alianza con Juntos Somos Río Negro: “Fue un buen marco de gente que acompañó, y estuvimos hablando con los radicales y explicando esta nueva alianza de cara al 26 de octubre”. La propuesta partidaria también incluyó la presentación de candidatos.
El jefe comunal resaltó la importancia de contar con nuevos dirigentes: “El partido pedía gente nueva, y más allá de que yo soy el candidato, podría haber sido cualquiera de los chicos que están también en la intendencia. Vamos con lo que el radicalismo quería: que aparezca gente nueva”.






Deja un comentario