El candidato de La Libertad Avanza puso en valor el ejemplo de la Paloma, una cafetería de especialidad que ya proyecta sus productos a mercados internacionales. “Necesitamos tener la libertad de soñar y crear sin un Estado que te pise la cabeza”, afirmó el Ministro de Defensa en su cuenta de Instagram.

Luis Petri visitó Paloma, una cafetería de especialidad mendocina que combina tradición, innovación y una visión exportadora. Allí, resaltó que este tipo de iniciativas son la muestra concreta del talento y la capacidad productiva de la provincia.

Petri señaló que proyectos como Paloma tienen el potencial de posicionar a Mendoza como un polo competitivo a nivel mundial, siempre que se reduzcan las cargas estatales que limitan el desarrollo. “El esfuerzo de los emprendedores no puede ser castigado con trabas e impuestos excesivos”, indicó.

El candidato a diputado nacional aseguró que su compromiso es “trabajar codo a codo con los emprendedores para aliviar y simplificar su camino”. En ese sentido, explicó que propondrá leyes que eliminen la burocracia y generen incentivos reales para quienes invierten y producen.

Por último, destacó la importancia de respaldar a La Libertad Avanza en los comicios de octubre, convencido de que se trata de la única fuerza con voluntad de liberar las energías productivas del país. “La Argentina necesita menos obstáculos y más oportunidades”, afirmó.

Deja un comentario

Tendencias