Las autoridades sospechan que podría tratarse de una joven desaparecida; ordenaron la autopsia para confirmar identidad y causas de la muerte.
El cadáver de una mujer fue hallado en un canal de riego de Cipolletti, en Río Negro. La Justicia ordenó realizar una autopsia y se investiga si corresponde a una joven reportada como desaparecida.
Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal de Río Negro, enviado a la agencia Noticias Argentinas, el hallazgo se produjo alrededor de las 11:00. “Antes, los canes especializados de la división correspondiente habían recorrido la zona”, señalaron las autoridades.
Los expertos explicaron que las tareas se complicaron debido a residuos arrastrados por el agua, por lo que solicitaron asistencia para retirar los restos antes de poder recuperar el cuerpo.
Una vez extraído, se notificó a la familia de Norma Beatriz Gatica, quien había sido denunciada como desaparecida. A raíz de esto, se realizaron rastrillajes, se levantaron rastros en su domicilio y se tomaron declaraciones a familiares.
La búsqueda también se extendió a General Roca. El Gabinete de Criminalística recolectó imágenes y fotografías de interés para la investigación, mientras la Brigada revisaba cámaras de seguridad en la zona.
El fiscal a cargo solicitó la realización de la necropsia para determinar la identidad de la víctima y precisar la data de fallecimiento.






Deja un comentario