La iniciativa, que implica una inversión de 200 millones de dólares, forma parte de un plan de expansión de siete hoteles en Argentina. Esto es posible gracias a las políticas de fomento turístico y a los incentivos promovidos por el Gobierno nacional, que consolidan a Bariloche como un destino atractivo para proyectos hoteleros de alta gama.
Según trascendió, el nuevo hotel en Bariloche se prevé para 2027 sin embargo, todavía no se registra un proyecto formal a nombre de la cadena hotelera y se desconoce en qué lugar será emplazado el edificio, indicaron fuentes municipales.
El primer hotel de la mano de Nadal en Argentina será construido en 2026 en El Calafate, y además se suman como destinos de las inversiones del tenista: Iguazú, Mendoza, Posadas, Salta y Ushuaia.
La cadena ZEL, que forma la sociedad Nadal y Meliá, inauguró su primer hotel en marzo de este año en Punta Cana, el destino turístico por excelencia de República Dominicana, en el caribe, con un resort all inclusive con 190 suites. Nadal también tiene dos hoteles en Mallorca y la Costa Brava, en España.






Deja un comentario